ORGANIZAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL JOVEN ADVENTISTA

El pastor Franco Postigo invitó a la celebración del Día Mundial del Joven Adventista para este sábado en su templo por calle Córdoba. “Celebramos el Día Mundial del Joven Adventista con el fin de expresar que el amor no son solo palabras sino acciones. En principio, la actividad central tiene que ver con Semana Santa del 2 al 8 y entonces saldremos a repartir invitaciones. La idea es visitar enfermos y llevar cosas a aquellos que necesitan”, adelantó.

La jornada estará enfocada en las acciones de amor. “Es complejo cómo quedó la sociedad mundial después de la pandemia, sobre todo los jóvenes. El chupete electrónico que es el celular se trasladó de niños a jóvenes y muchas veces es difícil salir del pozo. Todas las actividades que tenemos son para orientarnos más. Esto se trata de salir más a la sociedad a través de la relación”, dijo.

En tal sentido, apuntó a trabajar en conjunto con las familias para un mejor futuro de los jóvenes. “Es muy complejo vivir en familia y cuando hablamos de la etapa formativa de los jóvenes, aún más. El problema es que lamentamos cosas cuando es demasiado tarde por eso hay que darle espacios para que sean hombres y mujeres de bien. Tendremos actividades espirituales y sociales, los que quieran están invitados por calle Córdoba; serán bienvenidos”, declaró el pastor.