PANDEMIA DE CORONAVIRUS: REUNIÓN DE INTENDENTES CON EL GOBERNADOR VALDÉS

El intendente Walter Chávez, se reunió ayer por la mañana con el gobernador Gustavo Valdés y otros mandatarios de toda la provincia.

La intención de la reunión desembocó en las medidas a tomar en caso de que el coronavirus se expanda en otras localidades.

Se establecerá un lugar que esté aislado dentro de la ciudad en caso de que haya un paciente enfermo. Si la situación se agrava, inmediatamente se derivará al Hospital Llano de la ciudad de Corrientes.

Referido a los diversos dichos del mandatario de la ciudad de Esquina, el intendente dijo que no hay que ser extremistas sino responsables. Además puntualizó sobre la réplica de noticias falsas en las redes sociales y la importancia de no compartir ese tipo de información.

En Bella Vista no hay ningún caso confirmado, pero será indispensable la cautela a tener durante la cuarentena.

Respecto a los estudiantes que se encuentran estudiando en otras ciudades, la recomendación es que se queden en sus lugares de estudio para cumplir estrictamente las medidas.

Sobre el Dengue, el intendente indicó que se está trabajando de manera eficaz en la ciudad, junto con epidemiología de la provincia. “Es importante el corte de pasto y la higiene en los patios de las casas”, dijo el mandatario local.

La ciudad de Bella Vista recibirá una suma de $3 millones de pesos desde el Gobierno Provincial para hacerle frente a la situación de la pandemia y la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *