Este lunes 16 de mayo, POTRERO TV desembarcó de la mano de Jeremías González, en la pantalla de Ñande Cable en su sexta temporada y trajo consigo una nueva etapa que de lleno, ya comenzó con coberturas exclusivas y visitas de ex árbitros de alcance nacional. No caben dudas de que POTRERO TV, este año, se las trae.
La transmisión, que tendrá lugar los lunes y jueves de 21:00 a 22:00 horas, con su respectiva repetición a las 00:00 horas y los martes y viernes a las 13:30 horas, contará con participaciones especiales, color, música y mucho deporte en todas sus disciplinas. En esta primera entrega se hicieron presentes Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, dos ex árbitros que llegaron a Bella Vista para brindar una capacitación para árbitros.
Así también, el programa mostró las coberturas a los partidos que se desarrollaron desde inicios de 2022 en Torneos de fútbol femenino, de primera división, en la liga femenina provincial y vóley. En cada una de las notas además, hablaron dirigentes y referentes del deporte local y regional; dicho esto, cabe recordar que el ciclo tiene alcance provincial.
Es por eso y más, que POTRERO TV está en expansión, y como tal su regreso causó gran repercusión en quienes siguen la propuesta desde hace seis temporadas, que esperan cada entrega en la que aparece su equipo favorito, su “héroe deportivo” o bien su localidad. Este 2022, estará cargado de mucho deporte y nuevos desafíos, una parte de ello se pudo vivir este lunes con el explosivo primer programa.