El intendente de Empedrado, José Cheme, expresó su creciente preocupación por el alarmante estado de la Ruta Nacional Nº 12, especialmente en el tramo que va desde Cuatro Bocas hasta la ciudad de Saladas. En RADIO BELLA VISTA, el mandatario destacó la gravedad de la situación debido a la gran cantidad de baches que afectan la transitabilidad y la seguridad vial en la zona.
«Esperemos que a través de la reunión que tuvo el gobernador con Francos, se pueda llevar a cabo un tramo de la ruta Nº 12. Nosotros seguimos insistiendo en que la problemática está desde Cuatro Bocas hasta Saladas. Hoy la ruta está abandonada totalmente», afirmó Cheme, subrayando la urgencia de una intervención en la infraestructura vial.
El intendente explicó que, a pesar de las gestiones constantes que se realizan desde su administración, el estado de la ruta refleja un desinterés preocupante por parte de las autoridades responsables. «Siempre estamos desarrollando las gestiones correspondientes y eso habla mucho de la pulcritud del Estado. Hay cuestiones que a nosotros nos exceden y ellos tienen la obligación de llevarlo a cabo pero indudablemente lo están llevando a la desidia como se está viendo desde hace años», denunció Cheme.
El mandatario también destacó la necesidad de modernizar una ruta que lleva activa desde hace décadas, apelando al sentido común para entender la importancia de la obra. «El sentido común nos permite civilizar el estado del tránsito, pero también nos permite entender que se debe modernizar una ruta que lleva activa desde hace décadas», comentó.
Finalmente, Cheme agradeció a los medios de comunicación por ayudar a visibilizar este problema y prometió que, mientras ocupe su cargo, continuará trabajando incansablemente por el bienestar de los ciudadanos. «Uno agradece a los medios de comunicación por visibilizar el tema para que no quede en el olvido. Hasta el último día que a uno le toque gestionar, seguirá velando por el bienestar de los ciudadanos», cerró.