Así lo anunció Belén Almirón, la miembro del Equipo Técnico del Presupuesto Participativo en LA MAÑANA DE LA RADIO, donde se refirió a las disposiciones reglamentarias y a los tiempos de la organización. “Ya hicimos el lanzamiento en julio y ahora continuamos con la recepción de proyectos. Los vecinos que deseen presentar su presupuesto tienen tiempo hasta el lunes 8 de noviembre y el 28 de ese mismo mes, será la elección. La entrega se realizará por la tarde cuando se acerque el día de cierre”, indicó.
A su vez, comentó sobre la finalización del Presupuesto de la edición anterior. “Esto se vota en 2021 y se ejecuta en 2022. En diciembre hicimos un parate y continuamos en enero. Nos fue muy bien este año y estamos a dos proyectos de terminar”, dijo Almirón.
Por último, especificó los términos generales para postular los trabajos. “El proyecto debe tener un espacio propio, no deben ser menos de tres integrantes y más de cinco, no pueden participar menores de 17 años y los que hayan ganado el año pasado”, aclaró.