PROPIETARIOS DE GIMNASIOS SE REUNIERON CON EL MUNICIPIO

La actividad física está prohibida a nivel nacional, por lo que los gimnasios permanecen cerrados. A raíz de ello, se genera la preocupación por parte de los dueños ya que hace más de un mes que permanecen cerrados sus establecimientos. «Se dará la posibilidad de que puedan entrenar», dijo entre sus declaraciones a Radio Bella Vista, Sebastián Villagra, dueño de un gimnasio de la ciudad.

El municipio se reunió con los diferentes dueños (entre 13 y 15 miembros) y les remarcó la prohibición deportiva desde Nación. Puesto que corrían algunos rumores de trabajo puertas adentro. «Iríamos solamente a trabajar para solventar los gastos», destacó Villagra con respecto a una posible flexibilización.

La situación dependerá de la adaptación local con respecto a la pandemia y en eso consistirá la próxima reunión que se tendrá. Se espera que la junta se de alrededor del miércoles.

«Nos dan la posibilidad de un crédito, pero no tenemos la certeza de poder pagarlo, ya que debemos producir par apagar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *