REPUNTAN LAS VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO

Rosario 20 de Setiembre de 2017 El dia Lunes se robaron de una estacion de servicio ubicada a unos 6 km de Rosario en la Ruta 33 y el cruce de la 14 unos 600 mil pesos en un robo comando.- Foto: JUAN JOSE GARCIA

Por la situación del coronavirus, la ciudad se mantuvo cerrada durante un largo tiempo por lo que eso provocó un efecto negativo en las estaciones de servicio. Ahora, tras las nuevas flexibilizaciones, la situación mejoró notablemente ya que se produjo un repunte en las ventas.

Si bien hay algunos comercios que se consideraron indispensables, no estuvieron exceptuados en la caída de ventas considerable durante la cuarentena total. Es un efecto en la economía local que dejó secuelas a sanar en lo que resta del año. Algunos logran repuntar sus ventas y eso los mantiene con esperanza momentáneamente.

El contador Víctor Bruzzo, habló con “La Mañana de la Radio” y comentó cómo se está dando la atención y los precios disponibles. “Todo hace suponer que esta curva positiva se prolongará en los próximos meses, pero también depende de la conciencia de la gente”, dijo Bruzzo.

“Se entiende que las personas que vienen de afuera de la ciudad pasaron por los controles sanitarios correspondientes, pero eso no quita que nosotros no hagamos los nuestros”, manifestó el contador.

Con respecto a los precios de los combustibles, dijo que “estamos por llegar al año de congelamiento de precios, si bien hubo un reajuste en noviembre del 2019 del 5%, los cambios no son notables”.

“Creo que este año no habrá reajuste por la pandemia, eso es bueno para los consumidores pero malo para nosotros, los comerciantes”, indicó.

Ahora por las nuevas habilitaciones las ventas mejoran y se espera que sigan en aumento en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *