REINVENTARSE EN MEDIO DE LA PANDEMIA:”ESTUVE EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN”

El diseñador de moda, Roberto Piazza, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre su reinvención en medio de la pandemia. “A pesar de todo, el trabajo en la moda siguió funcionando pero no como antes”, dijo entre sus declaraciones.

El diseñador de moda, Roberto Piazza habló en RADIO BELLA VISTA y contó detalles de su experiencia con la pandemia. “Cuando se suspendió todo yo estaba en Buenos Aires y estuve encerrado por 10 meses con una profunda depresión. Tuve que cerrar todos los proyectos y los contratos se postergaron. Las escuelas siguen trabajando en Buenos Aires. Ahora vine con mi pareja en Madrid para tratar de reordenar todo”, contó.

Además, agregó que está próximo a volver con la venta de indumentaria. “Esta semana tengo una reunión con un representante para poder relanzar los productos”, dijo.

Por otro lado, explicó la situación en España, donde está residiendo actualmente: “En Madrid no hay rebrote, pero si en otros lugares de España. Si la gente no usa barbijo, no se sabe que estamos en pandemia porque todo está abierto. Madrid solamente estuvo encerrada 2 meses y medio, a diferencia de Argentina que estuvo 10 meses en cuarentena”, comentó.

En este sentido, el diseñador, anunció que participará de un desfile en Dubai. “Los desfiles de alta costura se siguen llevando a cabo, incluso me invitaron a Dubai para hacer una pequeña muestra”, anunció.

Con la pandemia, muchas cartas se pusieron en juego, incluso la economía y la salud, en este sentido Piazza dijo que “el argentino es muy maleducado”, refiriéndose a las opiniones en general sobre la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *