REUNIÓN ENTRE CONCEJALES Y EL MINISTRO DE INDUSTRIA: “LA INFORMACIÓN NOS DAN A CUENTAGOTAS”

Así lo manifestó la concejal del Frente de Todos, Verónica López Pereyra, quien habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre la visita del gobernador y sus entredichos por la oposición  de algunos concejales en la declaración de zona industrial en el área del Toropí. “Hemos conocido que el Ministro iba a presentarse al Concejo Deliberante, por lo que lo “recibimos. Escuchamos todas sus opiniones pero lo que les pedíamos era que nos envíe un estudio de impacto ambiental”, dijo.

“Realmente nosotros no tuvimos posibilidad de hablar con el gobernador. A nosotros nos llama la atención la compra de territorio cerca del Toropí y ahora nosotros tenemos que debatir en zona industrial. Nosotros no estamos en contra del Parque, pero si debemos estar seguros de que no afectará el lugar”, comentó y agregó “Si somos coherentes con los que planteamos, debemos esperar el informe de impacto ambiental”.

“La compra del terreno, no pasa por el Concejo Deliberante, por eso cuando esto pasa por esta idea, nosotros comenzamos a tomar conocimiento sobre el boleto de compra y venta. La única información que manejábamos era el cartel y el pedido de zona industrial. No es que nosotros estamos saltando o poniendo el grito en el cielo, sino que nos daban la información a cuentagotas”, indicó.

Sobre la definición del gobernador como “chiquitaje”, por la oposición de algunos concejales, la funcionaria dijo que no le produce ninguna molestia. “Por lo menos a mí no me quita del eje, entiendo que uno cuando toma este tipo de decisiones tiene que ser responsable. No me mueve ni un pelo en lo personal”, sostuvo.