ROBO EN ZONA RURAL: “QUIERO DORMIR TRANQUILO SIN PENSAR EN SI ME ROBARÁN O NO”

Así lo expresó el productor Bruno Chancalay en LA MAÑANA DE LA RADIO donde expresó su preocupación ante los constantes robos que sufren en la zona. “Nosotros no debemos normalizar que falte algo. Seguramente las ciudades más inseguras del mundo no se convirtieron así de la nada. Lo que pasó con Guillermo Parodi puede pasar en cualquier lado, pero no debería pasar. Yo reclamo seguridad, quiero salir de mi casa seguro. Reclamo poder dormir tranquilo sin necesidad de pensar si me robarán o no”, comentó.

Así mismo, apuntó a no normalizar los robos e instó a denunciarlos cuando corresponde.“Hay un negocio por dentro, se roban las cosas. No es normal que alguien sepa y sigan sucediendo las cosas. Hay que decirlo, no sé si tiene un costo exponerse. Si sumamos todo esto, las cosas comenzarán de cambiar. Estoy muy enojado, pero las cosas hay que decirlas así”, remarcó el productor.

El productor dejó en claro su pedido de justicia por Guillermo Parodi y bregó por la seguridad de los demás trabajadores del campo. “No quiero generalizar, pero muchas veces uno no denuncia. No sé cómo se diferencian las dependencias policiales. Hablando con los productores, tienen miedo y muchos están armados. ¿Qué vale la vida? Hay que reclamar, porque si no lo hacemos será peor. A mi me atendieron muy bien, me dicen por ahí que debo denunciar con nombre y apellido, pero uno no es detective. Para eso están ellos”, señaló.

Radio Bella Vista