SANTA ROSA: IBOTY PORÁ SE CORONÓ BICAMPEONA DE LOS CARNAVALES

Este fin de semana culminaron los Carnavales de Santa Rosa 2024 con el triunfo de Iboty Porá por segundo año consecutivo. El coordinador de corsos, Eduardo López, habló paraeste medio y manifestó la alegría de la organización ante otro objetivo cumplido. “Estamos contentos por los resultados. Santa Rosa tiene un público que acompaña y este año fue muy parejo todo. No corrimos ninguna fecha y por eso nos sentimos conformes. Es un cierre espectacular y el tiempo también acompañó de la mejor manera”, indicó López.

En tanto, la directora de la comparsa, Dory Lovely, destacó el crecimiento que tuvo la agrupación desde sus inicios en el año 2008. “Doy gracias a Dios de poder tener más de 150 integrantes y ser campeones. Empecé con mi hija y ahora ya tengo a mi nieta, los comparseros van creciendo con la comparsa. Es un orgullo enorme”, dijo Lovely.

Micaela Vera, resultó electa reina del carnaval 2024 y expresó su alegría mientras que animó a las jóvenes a participar en nuevas ediciones. “Estoy contenta por los resultados. Agradezco a todos los que me acompañaron. Las chicas deben animarse, sé que a la mayoría les cuesta pero es algo súper lindo”, declaró.