Con un buen número de participación, el máximo torneo femenino a nivel clubes de la provincia es organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) y contará con 24 instituciones de todo el territorio que estarán distribuidas en cinco grupos.
La Liga Correntina de Fútbol (LCF) estará representada en la edición 2024 del certamen por el Club Atlético Robinson, que integrará el grupo Nº 5 junto a Villa Olivari de Ituzaingó e Isla Junior de Itá Ibaté.
Lamentablemente, en la previa del comienzo de la competencia, Boca Unidos y Sportivo Corrientes, los otros dos representativos capitalinos clasificados para el certamen, inicialmente decidieron no ser de la partida.
En la fecha inicial, Robinson será local mañana ante Villa Olivari, cotejo que se cumplirá en el estadio de Sportivo Corrientes, a partir de las 17.
Por la zona 1 chocarán Matienzo ante Municipal y Berón de Astrada con San Martín; zona 2, San Lorenzo frente a Defensores y Victoria con San Lorenzo; zona 3, Atlético ante Niño Porá e Iberá con Unión; zona 4, San Martín con Güemes y Barcelona frente a Colegiales.
FUENTE: REPÚBLICA DE CORRIENTES.