SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA: ALERTA POR EL PORCENTAJE DE USUARIOS QUE AÚN NO SE REGISTRAN

Corrientes sostiene el reclamo ante Nación por la nómina de usuarios que no accedieron al registro para mantener subsidios energéticos. Aseguran que se trata de población vulnerable. Desde el Ente Regulador de Energía de Corrientes informaron que solicitaron al Gobierno nacional la información sin obtener respuesta desde principios del mes de septiembre.

Así lo confirmó el presidente del Ente, Pablo Cuenca, que detalló que el 30% de los usuarios domiciliarios de la Dpec que no se anotó sufrirá un aumento de hasta el 130%, previsto de manera escalonada hasta febrero. El formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, con cualquier número de DNI. El formulario se completa online en la plataforma www.argentina.gob.ar/subsidios, en la aplicación Mi Argentina. 

Los datos que se deben completar son: nombre y apellido; Documento Nacional de Identidad; número de trámite del DNI; Cuil; género; fecha de nacimiento; datos socioeconómicos; situación laboral; datos de contacto; domicilio declarado por el usuario; código postal; relación con el domicilio; datos de los servicios de luz y gas; y datos del grupo conviviente. 

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD