SOLICITAN A LA POBLACIÓN EXTREMAR EL MANEJO DE RESIDUOS

La municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Infraestructura insistió en la necesidad de profundizar las estrategias comunitarias de manejo de residuos domiciliarios. Para ello, reiteró el cronograma gráfico de recolección que está diagramado inclusive para los meses de Abril y Mayo próximos.

La cartera responsable de obras y servicios que dirige el ingeniero Gastón Carcaño solicitó a la población que “en el contexto en el que nos encontramos y con el objetivo de profundizar al máximo los recursos y apostando a la responsabilidad y conciencia ciudadana, hemos determinado los días de recolección de residuos en un cronograma reducido que queremos que toda la población conozca”, explicó el funcionario.

No obstante la difusión de la infografía específica, el gobierno local apeló a los vecinos a que asuman la responsabilidad colaborando en los horarios para sacar a la vía pública ramas, escombros y/o similares a fin de mantener la limpieza de los espacios comunes, evitando por otra parte cualquier tipo de sanciones que se desprendan de actitudes que no se condicen con lo solicitado por el ente municipal.

FUENTE: EL PORTAL OFICIAL DEL MUNICIPIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *