«SOY UN ADMIRADOR DE LA GESTIÓN DE NOELIA BAZZI»

El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, visitó este lunes RADIO BELLA VISTA en el marco del aniversario 199 de la ciudad, donde se refirió al trabajo que se realiza a nivel regional para potenciar a Corrientes como destino turístico. «Nosotros en toda la provincia, tenemos mucha relación entre todos los intendentes. Soy un admirador de la gestión de Noelia Bazzi. He venido a varios 16 de julio y estoy agradecido de estar invitado en el cumpleaños de la ciudad. Bella Vista es una ciudad pujante que siempre está a las vanguardias del crecimiento y la belleza», comentó.

«Nosotros podemos tener desarrollo citrícola y ganadería pero el turismo hay que potenciarlo. Hay pocas ciudades en el mundo como Bella Vista. Combinar todo el trabajo de lo turístico con lo natural, es algo muy importante. Una ciudad turística no es solamente la belleza sino también cómo la atendés en cuanto a seguridad, logística y servicios. Esa «educación» es la que lleva tiempo», declaró Tassano.

Así también, Tassano afirmó que los problemas del cambio climático son expuestos a nivel internacional. «Hemos tenido la posibilidad de participar en las Cumbres de Naciones Unidas por el Cambio Climático. En uno de los debates, se planteaba que no se estaba llegando al enfriamiento propuesto en París en 2015. Por eso, cada ciudad hace lo posible para mitigar el cambio climático. Además, hay un reclamo generalizado sobre fondos para la financiación para luchar contra el cambio climático entre países no desarrollados y países desarrollados. Argentina no está exenta de este tipo de cosas», dijo.