Este jueves por la mañana, la cadena líder La Anónima abrió sus puertas en Bella Vista. Las instalaciones por Av. San Martín, cuentan con amplio espacio y sector de estacionamiento para la comodidad de los clientes. Federico Braun, fue el encargado de abrir el acto de inauguración agradeciendo la posibilidad de inversión en materia de crecimiento. «La Anónima tiene muchísimo más allá de un supermercado. Tenemos una logística para dar un servicio eficiente. Somos líderes en pequeñas y medianas ciudades del interior. El país es mejor si tenemos calidad de vida. Por eso, para nosotros es un día de gran felicidad. Son muchos meses de trabajo. Esto va a ser un antes y un después, esperamos satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos. Esto tiene un presente que pronostica un futuro mucho mejor», dijo en su discurso televisado por ÑANDE CABLE.
La intendente Noelia Bazzi, destacó el esfuerzo de la empresa por las 47 personas que hoy inician un nuevo empleo. «Gracias por confiar en esta localidad. Estamos orgullosos de que La Anónima abra una nueva sucursal en Bella Vista, nos pone contentos de que muchas familias tengan empleo. Argentina va a salir adelante así porque tenemos esperanza de que eso ocurrirá. Va a salir adelante por empresarios como ustedes que permite la mejora en la comercialización, la apuesta por proveedores locales y el empeño en el empleo joven. Estamos a disposición de ayudar y colaborar por el bien de esta ciudad que la queremos ver cada día más grande. Muchos éxitos para todos», resaltó la intendente.
El concejal Marcelo Quintana, apuntó a seguir acompañando en conjunto, este tipo de iniciativas. «Desde nuestro lugar, apostamos a Bella Vista. La ciudad responde y aprovecha, sabe dar las gracias por el espacio que uno va creando. Esperamos que sigamos creciendo y para eso tenemos que poner nuestro granito de arena», señaló. La Secretaria de Planificación Estratégica, Lorena Rinesi, celebró este gran paso para la localidad. «Es muy buena esta inauguración para el desarrollo de esta localidad. Es una buena iniciativa de esta familia poder invertir en ciudades del interior», dijo.
Por su parte, el diputado provincial Walter Chavez, destacó la propuesta de empleo de La Anónima. «Estamos disfrutando de esta inversión en nuestra localidad, estamos contentos por la generación de empleo. Cada vez que pensamos en una inversión privada, lo que se cree es que pueda dar mano de obra genuina. Las condiciones tienen que estar dadas para que empresas como estas pongan el ojo y se vengan a instalar», comentó el legislador.
«Cuando vinimos a ver el predio, nos gustó. Se adaptaron a la dinámica de nuestros proveedores. Estamos contentos de estar acá. Llegamos cuando esto estaba construido y reciclado, nosotros básicamente equipamos con todas las instalaciones pero la arquitectura fue un diseño de Carlos con Ezequiel» dijo uno de los inversores y quien acompañó, el arquitecto Carlos Guido, agregó: «La fachada se mantuvo, solamente se agregaron accesos y se unificaron los galpones, inclusive las cámaras».