TASSANO Y LANARI DESTACARON LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO DE GOBERNADORES DEL LITORAL

Horas antes del 1º Encuentro de Gobernadores del Litoral, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, y el viceintendente, Emilio Lanari, compartieron sus perspectivas en una entrevista con RADIO BELLA VISTA, subrayando la necesidad de establecer consensos comunes y fortalecer el federalismo en Argentina.

Durante la charla, Tassano destacó la relevancia del encuentro para buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan las provincias del Litoral. «El análisis más importante es la búsqueda de los gobernadores del Litoral de soluciones a problemáticas y gestionarlas. Para mí, es una reunión estratégica que se ha venido trabajando desde hace tiempo. A todos los habitantes de esta zona les irá beneficiando. Tenemos la obligación de sentarnos, juntarnos y solucionar. Este tipo de reuniones son importantes porque abre mentes», afirmó el intendente correntino.

Por su parte, Emilio Lanari hizo hincapié en la importancia del diálogo y la colaboración entre las provincias. «Encontrar los caminos del diálogo y poder impulsar en conjunto las legislaciones que nos sirvan como correntinos es un paso importantísimo. Nuestra responsabilidad es, al final de nuestro mandato, entregar la capital con altos niveles de aprobación», señaló Lanari, quien también anticipó que estarán trabajando en nuevas alianzas políticas el próximo año.