En una comunicación con el comisario Cassafus, de la seccional segunda, detalló cómo fue el trabajo durante el fin de semana en el Barrio Centenario de Bella Vista. «Trabajamos con total normalidad», afirmó el efectivo policial.
Tras el conocimiento del caso 0 de coronavirus en Bella Vista, se aisló una parte del Barrio Centenario en la localidad. «Entre 5 y 6 familias quedaron dentro del predio aislado», indicó el Comisario. La situación llevó al municipio a asistir a estas familias, pero se generaron algunos rumores de supuesta ruptura del protocolo.
Durante la conversación, Cassafus aclaró la metodología de trabajo en la zona y dijo que «el chocolate no se repartió desde una olla como se suele hacer, sino que se fue dejando en las puertas de la casa en recipientes, lo mismo se hizo con las facturas. No hubo contacto directo». De esta forma el efectivo, desmintió los rumores de supuesto inclumplimiento del protocolo sanitario.
«Es una cuestión difícil, no creo que deba ser politizada», dijo entre sus dichos, mientras agregó que por todo lo demás, se trabajó con normalidad y que hubo colaboración del 100% de los vecinos.