TRES DE ABRIL: ENTREGARON NUEVA UNIDAD DESTINADA A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Este miércoles por la mañana, Tres de Abril recibió una unidad para los Bomberos Voluntarios. Dicha entrega fue realizada por el Gobierno Provincial, tras gestiones de su intendente, Raúl Poelstra, quien habló para este medio. «Estamos muy contentos en toda la comunidad por el regalo que nos envió el gobierno provincial. Además, comenzamos con la obra de los cajeros, algo importante para la comunidad que estará listo en 3 meses. Tenemos muchos datos de que será un verano bravo y seco, por eso estamos haciendo una concientización sobre la quema de malezas. Las costumbres de antes indicaban que había que quemar el pasto para que salga nuevo pero hay que evitar eso, así como también la quema de residuos», dijo.

Sobre el espacio que tendrá el cuartel de bomberos, el mandatario especificó que será en una hectárea sobre la ruta. «El señor ministro el día de la Fiesta de la Batata nos trajo el regalo de una hectárea sobre la ruta y ahí será el cuartel de Bomberos. Arrancamos una pequeña inscripción para Bomberos Voluntarios, así que trataremos de hacer lo que se pueda, aprendiendo esta profesión. Los productores sienten el bolsillo porque fueron meses complicados, sobre todo por la sequía.

Además, opinó sobre los complicados meses que debieron afrontar los productores en medio de la sequía y los incendios. «Tuvimos un año duro en cuanto a la economía, veníamos frenados pero ahora debo reconocer que el señor gobernador este último mes me ha colaborado bastante. Recibimos un subsidio y pagaremos un plus a todo el personal de $20.000. Es como una ayuda para pasar esta navidad en familia, como tiene que ser», finalizó.