«TUVIMOS BUENAS VENTAS EN NAVIDAD»

Así lo afirmó el empresario Martín Bruzzo, uno de los propietarios de «Abasto del Norte», quien habló con LA MAÑANA DE LA RADIO para realizar un balance de las ventas en Navidad.

El ingeniero Martín Bruzzo, habló en RADIO BELLA VISTA sobre el nivel de ventas que tuvieron para la primer fiesta de fin de año. «Tuvimos una estrategia de venta que lo vimos con una mirada de rentabilidad baja. Tuvimos buenas ventas en Navidad. Las carnes por ejemplo, siempre faltan porque la demanda supera a la oferta normal», dijo, haciendo alusión a las excesivas compras de la gente.

Por otro lado, remarcó que en su local tienen las carnes más baratas. «Tenemos a $640 pesos está el asado, cuando en otros lugares está arriba de $700. El aumento fue dándose de forma paulatina. Nosotros compramos de a poco y vamos guardando. Nos diferenciamos en la calidad y el precio del producto. Eso sucede porque somos productores de nuestra propia carne y creamos diferentes estrategias», indicó.

Además, el empresario dijo que lo que más compró la sociedad fueron carnes y panificados. «Lo que más eligió el bellavistense fueron las carnes y panificados. En bebidas la gente va variando», sostuvo.

SORTEO DE FIN DE AÑO

Finalmente Bruzzo comunicó que hoy se lleva a cabo el sorteo de fin de año. «Hoy se hará un sorteo a las 18 horas mediante las redes para que la gente no asista y se aglomere», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *