UN PADRE Y SU HIJA VOLVERÁN A COMPETIR POR LA INTENDENCIA DE SAN COSME

Hace cuatro años, la intendenta de San Cosme, Verónica Morales Maciel fue reelecta. “En esa oportunidad, ganó por 121 votos, pero esta vez el apoyo de la gente será mayor y me permitirán ser intendente”, afirmó su padre, Eduardo Morales, quien además volverá a competir en las urnas con otra de sus hijas: Giovanna. Ambos representarán a diferentes alianzas a nivel local pero en el ámbito provincial apoyarán a la fórmula que postula como gobernador a Gustavo Valdés. 

Pero después de las denuncias cruzadas, si bien Morales no asumió en el recinto legislativo local, en el 2017 compitió en las urnas con su hija, la actual intendenta Verónica Morales Maciel.

En ese turno electoral, Eduardo Morales recordó que ella le ganó la Jefatura comunal por 121 votos. Inició así su segundo período como titular del Ejecutivo Municipal. Cargo por el cual ahora ya no puede postularse. Y en su reemplazo, quien liderará la fórmula de candidata a Intendenta es Giovanna Morales Maciel (PL). Ella es la hermana de Verónica y también la hija de Eduardo. 

“En mi caso competiré por la intendencia como dirigente de ELI y parte de una alianza a nivel local que está conformada por varios partidos”, aseveró Morales.

Confirmó así que volverá a disputar la Intendencia con su hija. Pero aclaró que si bien a nivel local irán en boletas separadas, tendrán algo en común: ambos apoyarán a nivel provincial a la reelección del actual Gobernador.

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».