UNA FILMACIÓN INÉDITA DE FREDDIE MERCURY REVOLUCIONÓ LAS REDES SOCIALES

Un fanático publicó un video en el que se los ve a los integrantes de Queen en una fiesta en 1985.

A casi 30 años de la muerte de Freddie Mercuryun video hace enloquecer a los fanáticos del todo el mundo. Empezó a circular por las redes sociales una grabación en la que aparece el cantante y los integrantes de Queen en una fiesta. La filmación pertenece al evento de lanzamiento de One Vision,un tema de 1985 que la mítica banda incluyó en el álbum A Kind of Magic.

La cuenta de Instagram freddie_mrcry, manejada por una fanático de la banda, publicó el registro inédito del grupo británico formado en los años 70. En la descripción del posteo, explicó que el tema se hizo luego del histórico concierto de ‘Live Aid’ en 1985. La canción en cuestión, también forma parte de la banda sonora de ‘Iron Eagle’ (Águila de Acero), una película que fue estrenada en 1986.

Según detalla en el posteo que acompaña el video: “Después de esa actuación espectacular en “Live Aid”, volvieron a entrar al estudio con una energía renovada. Regresaron a Múnich y pasaron mucho tiempo trabajando sin distraerse, a diferencia de las veces anteriores”.

Además, indicó que los cuatro miembros de la banda ayudaron a escribir el tema. “La mayoría de las canciones de Queen se escribieron por separado pero la idea de hacer una canción entre todos vino de Freddie. Llamó a los otros tres miembros y les pidió que fueran al estudio, a escribir y grabar juntos”, concluye.

La cuenta de Instagram que publicó el video tiene más de 36 mil seguidores y suele compartir fotos y videos de la banda. Esta publicación en particular, se hizo viral debido a que es un material que se desconocía.

Queen fue noticia también esta semana ya que Brian May fue elegido como el mejor guitarrista del mundo. La revista británica Total Guitar publicó el resultado de la votación de los lectores y se desató un aluvión de posteos en las redes sociales tanto a favor como en contra de la definición. May por su parte agradeció y dijo: “Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón”.

FUENTE: “TN-LA VIOLA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *