VACUNACIÓN A MAYORES DE 65: «LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN INSCRIBIRSE, DEBEN ACERCARSE AL HOSPITAL Y NOSOTROS LAS AYUDAREMOS»

Así lo expresó la directora del Hospital «El Salvador», dra. Araceli Miño, quien habló en Cableinforma Regional anunciando una noticia tan esperada por muchos. «Las vacunas para los adultos mayores de 65 años ya van a estar habilitadas. Es un muy sistema porque se pueden inscribir a través de la página vacunate.corrientes.gob.ar», comentó.

«Quiero informarle que deben ser a partir de los 65, si un paciente tiene 64 años y 11 meses, no entra en el sistema. Estamos muy contentos porque llegará la vacunación a este grupo etario», dijo.

Por otro lado comunicó que pondrán números de teléfono a disposición. «A partir de que lleguen, tenemos 10 días para realizar la vacunación ya que van a ser varias dosis las que nos enviarán. La inoculación será en el Hospital. Pondremos dos números de teléfono para esas personas», anticipó la doctora y agregó «les pido que guarden los números de teléfono porque tienen que estar en su turno asignado».

En este sentido, remarcó que ayudarán a todos aquellos que tienen dificultades con la tecnología. «Hay muchos abuelos que no tienen la posibilidad de inscribirse, por eso deben acercarse y nosotros le ayudamos», indicó. «Para el día jueves, podrían enviar y a partir de ahí comenzaríamos con la vacunación para todos ellos», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *