VALDÉS CONFIRMÓ UN BONO NAVIDEÑO: RONDARÍA LOS $30 MIL EN DOS TRAMOS

“Estamos por dar a conocer en poco tiempo más cuál será la mejora salarial que vamos a tener en noviembre”, ratificó el gobernador, Gustavo Valdés, ante la consulta de la prensa hecha ayer en el acto inaugural de obras de pavimentación en el barrio 17 de Agosto de Capital. Hasta ahí nada extraordinario, sólo la ratificación de la nueva medida que se viene en materia salarial para los estatales provinciales sobre el final de un año de (¿casi?) 100% de inflación anual.

Sin embargo, luego sobrevendría lo novedoso: la confirmación de un extra salarial navideño que muchos ya estaban esperando por su confirmación por estos días, a menos de dos meses de que termine el 2022. Obviamente, una premura engendrada por la asfixiante inflación en el país. “Por supuesto que ya estamos evaluando para diciembre de cuánto va a ser el bono que vamos a estar anunciando para el mes que viene”, dijo Valdés, sin más detalles.

Los anuncios del Mandatario se dieron cerca del mediodía de ayer, y a partir de ese momento comenzó el sondeo de época por algún dato más que se barajara en ese hermético proceso de elaboración del anuncio oficial del plus navideño. En la tarde apareció una pista aportada por fuentes gubernamentales: el bono estaría en torno a los $30 mil, a pagarse en dos partes (diciembre-enero), como ocurrió el año pasado.

FUENTE: DIARIO “ÉPOCA”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD