VALDÉS RECIBIÓ A LA FÓRMULA LARRETA – MORALES Y PRESENTARON «LA REVOLUCIÓN DEL TRABAJO»

Los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales presentaron este jueves en la empresa Tipoití de la capital correntina sus propuestas laborales de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de agosto.

En el lugar Larreta destacó el trabajo de la fabrica y mencionó: » Esto es la Argentina que queremos, un lugar con tecnología de punta y una gran mano de obra con más de 700 trabajadores».

«La Tipoití es un ejemplo de lo que hay que ir mejorando, empresas como esta que pudieron sortear las trabas e incertidumbre del país, sin colaboración de abrir sus mercados, no puede pasar más», destacó sobre la icónica empresa correntina.

Al respecto mencionó que «la revolución del trabajo es uno de nuestros principales pilares de nuestra gestión» y continuó » nuestro objetivo es generar trabajo, la única política social que es estructural, que nos da futuro y es la esperanza de nuestros hijos».

Larreta resaltó que «la cultura del trabajo está muy golpeada en la Argentina», y agregó: «en la Argentina el trabajo no es progreso, y eso es injusto e imposible. Pero no vamos a perder la esperanza».

«Si nosotros logramos que cada pequeña y mediana empresa contrate a una sola persona, nuestra gestión en 4 años va a lograr más que los últimos 13 años anteriores» , resaltó el mandatario sobe los resultados que esperan con sus medidas.

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».