VAMOS CORRIENTES PRESENTARÁ SUS CANDIDATOS EN BELLA VISTA ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles por la tarde, la Unión Cívica Radical (UCR) de Bella Vista tendrá una jornada cargada de actividades, entre las que se destacan la presentación de candidatos de Vamos Corrientes, el lanzamiento del documento final del Plan Estratégico Participativo Bella Vista 2035 y un bingo recreativo para mujeres.

La concejal y vicepresidente de la UCR local, Silvia Quiroz, habló en el programa PRIMERA MAÑANA y brindó detalles sobre las propuestas de la jornada: “Hoy a las 19:30 horas tendremos la presentación de candidatos de Vamos Corrientes en la sede de la UCR. Todos los días recorremos los barrios y donde vamos, nos reciben muy bien. Los candidatos a concejales son perfiles muy interesantes, algunos conocidos y otros por conocer.”

Además, resaltó la importancia de otras dos actividades claves para la comunidad: “A las 18:30 horas tendremos la presentación del documento final del Plan Estratégico Participativo Bella Vista 2035, que engloba a muchísimos actores de la ciudad y que sin dudas será fundamental para el desarrollo de Bella Vista. También tenemos previsto un Bingo para Mujeres en el Centro de Jubilados Provinciales.”

Quiroz valoró el acompañamiento de los vecinos durante su gestión: “La gente reconoce muchísimo el trabajo que hicimos en estos cuatro años. Nuestras reuniones son charlas con los vecinos y mucha escucha. Todos estos años acompañamos de la mejor manera al vecino, ellos se sienten contenidos.”

Finalmente, la edil destacó la unidad institucional lograda durante este tiempo: “Hay que estar seguro de lo que uno hace. En mi caso, siempre me sentí acompañada por la gestión, y no solamente por los oficialistas, sino también por la oposición. Cada vez que ha necesitado de la presencia de la intendente Bazzi, la ha tenido.”