VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: UN JUGADOR PEGÓ POR LA ESPALDA A UNA ÁRBITRA

Un “futbolista” de la Liga Regional de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires, fue detenido este domingo tras agredir a la árbitra del encuentro que disputaban Deportivo Independencia y Deportivo Garmense. El grave hecho de violencia se produjo durante el partido de Reserva entre ambos equipos, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó por detrás y en la nuca a Dalma Cortadi, la referí, luego de recibir una tarjeta amarilla.

Tirone, de camiseta número 2, tomó carrera y golpeó a Cortadi por la espalda mientras la jueza anotaba en su tarjeta. La árbitra cayó al piso y, cuando el jugador iba a continuar con su agresión, fue apartado del lugar por sus propios compañeros y el juez de línea. Si bien Cortadi no sufrió heridas de gravedad el partido fue suspendido de inmediato y el futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves, y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.

Además de haberse suspendido este encuentro, se tomó igual determinación para el de Primera División entre ambos clubes, que a iba a jugarse a continuación.

FUENTE: PÁGINA 12.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD