VISITA DE VALDÉS EN BELLA VISTA

El Gobernador, Gustavo Valdés, ayer visitó Bella Vista. En su estadía, inauguró las refacciones hechas en la Escuela Nº 17 “José Fermín González”, y realizó otras visitas como por ejemplo, a la Colonia Progreso y al Estadio “General San Martín”.

Durante el acto llevado a cabo ayer a las 14:30 en las instalaciones de la Escuela Nº 17, el mandatario provincial destacó que se invirtieron 5 millones de pesos en la mejora de baños, construcción de tinglado y piso; además de estimar que durante 2020, el gobierno provincial invertirá 50 millones en infraestructura educativa.

En el desarrollo del acto, se entregaron mobiliarios, útiles, botiquines y demás elementos educativos a la Directora del establecimiento, Ramona Edith Mieres.

Otra voz escuchada, fue la del Intendente municipal, Walter Chavez, que destacó la importancia del apoyo provincial en el mejoramiento edilicio de las escuelas. También mostró su agradecimiento al titular del Ejecutivo, por hacer hincapié en ejecutar planes de refacción y nuevas obras en la Escuela Nº 344 “Prefectura Naval Argentina” y la Escuela Nº 22 “Pedro Merello”.

Estuvieron presentes también en este acto, la presidente del Consejo General de Educación, María Inés Pérez de Varela; los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni y de Desarrollo Social, Adán Gaya; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard y otros funcionarios de la cartera educativa; autoridades policiales y municipales, docentes y alumnos.

Por otra parte, también recorrió la Colonia Progreso, con el fin de llevar adelante trabajos de ripios y el Estadio General “San Martín”, donde hizo entrega de indumentaria deportiva a clubes y presentación de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD