“AL TENER ENCIMADA UNA ELECCIÓN CON OTRA, MUCHA GENTE NO FUE A VOTAR”

La Senadora Nacional por el Frente de Todos, Ana Almirón, fue entrevistada en comunicación telefónica por el equipo de “Política Interior” este domingo, luego de darse a conocer los primeros resultados de las PASO. “Queríamos mostrar la unidad desde los candidatos. Así decidimos reunirnos en Corrientes. Ya desde temprano nos llegaba información de que ganamos en muchas localidades, eso nos da esperanza y energía. Veníamos de números fríos y el objetivo era revertir esos números. Se cerró la interna y somos candidatos”, destacó.

La candidata electa por la lista 501 A, sostuvo que los resultados de las elecciones anteriores, reflejaron una necesidad de unidad. “Los números fríos nos hablaron al partido justicialista y en algún momento tendremos que hacer autocrítica. Lo más importante ahora son las elecciones de noviembre. El margen es ponernos de acuerdo a lo que dispone el gobierno nacional, en un contexto muy diferente”, dijo.

“Nos queda convocar a dialogar y abrazar a cada compañero. Luego tendremos tiempo de evaluar los resultados porque seguramente queremos ser gobierno en cuatro años”, comentó.

Por otro lado, anticipó que esperan superar a los porcentajes obtenidos. “Nosotros creemos que ese número de hoy, fue un piso. Hay que hacer una evaluación de cara a noviembre y recién empezamos. Al tener encimada una elección detrás de otra, muchas personas no fueron a votar”, indicó la Senadora y añadió: “Estamos en diálogo, pero más tardar esta noche, estaremos convocando al otro precandidato. Estamos dispuestos a partir del día lunes a revertir los resultados, abrazar a los compañeros y salir a caminar para nuestra campaña”.

“Sin dudas que tenemos que movernos dentro de la unidad. Hay que convocar a todos los compañeros”, finalizó Almirón.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD