“TENER A VALDÉS NOS ABRE LAS PUERTAS PARA CORRIENTES”

Lo expresó el Diputado Provincial, Eduardo “Peteco” Vischi, quien habló en “Política Interior” sobre los resultados obtenidos y el reflejo que tendrán en noviembre. “Estoy muy contento porque la ciudadanía correntina fue a votar. Los resultados fueron muy buenos. La ayuda de las fuerzas, fue indispensable; la votación fue más ágil, el ejército ayudó mucho. Estamos muy contentos por el apoyo en esta elección”, comentó el candidato electo.

El funcionario, resaltó que desean ocupar la mayoría de las bancas, tal como propuso el gobernador Gustavo Valdés en su conferencia de prensa. “Lo que queda es repensar para la campaña que viene. En mi caso especial, me encantaría poder sacar tres Diputados Nacionales y en el caso de Senadores son dos. Si lo podemos lograr, sería algo muy bueno para nosotros”, dijo Vischi.

Así también, destacó la figura del mandatario provincial y se refirió a los demás precandidatos que no llegaron a ser electos. “Creo que tener a Valdés nos abre puertas para Corrientes. El que pierde, debe acompañar sin dudas. A pesar de competir en esa elección, son personas que acompañarán y estarán sumando a este equipo de trabajo”, cerró.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD