AMPLIACIÓN DE LA PARTIDA PRESUPUESTARIA: «LA OPOSICIÓN NO TIENE LA CAMISETA DE BELLA VISTA»

Así lo declaró el concejal Cristian Hermosis en PRIMERA MAÑANA luego de la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde se trató la ampliación de la partida presupuestaria para la realización de la Fiesta de la Naranja por una cifra de $30 millones. «La ampliación de la partida presupuestaria era uno de los proyectos y ayer la volvimos a tratar. Si había voluntad de la mayoría, se aprobaba pero como por ahí no había de parte de la oposición porque evidentemente no piensan o no quieren, pasó a la Comisión de Hacienda y Finanzas con tratamiento para la semana que viene. Quiero decirle a los jóvenes que van a tener a Big Apple a pesar de que la oposición no quiera. Ellos no tenían voluntad por eso no se aprobó sobre tablas; no importa, más allá de que ellos no quieran la fiesta, se hará igualmente y por eso llevamos la tranquilidad a los chicos y a la gente», apuntó.

«Acá la oposición no tiene la camiseta de Bella Vista. En cuanto a las picadas de motos y autos, estamos trabajando en la reglamentación, queremos brindarle seguridad a los corredores y espectadores. Es un evento masivo que a los chicos les gusta y no podemos desconocerlo, hay que darle la medida reglamentaria para que se siga desarrollando con normalidad. En un despacho apurado no se trabaja, venimos trabajando y por ahí cuando vienen a charlar, ellos no están, eso tienen que entender ellos: que los trabajos de comisión son importantes. Por ahí faltan mucho entonces no se enteran de lo que pasa. Ellos por ahí intentan tapar lo que pasa a nivel nacional, haciendo ruido en Bella Vista», indicó.

En este sentido, aclaró que tras la presentación del proyecto por parte del justicialismo en el que solicitaban un informe completo de todos los trabajadores registrados en el municipio, se resolvió no acompañar debido a sus reiteradas ausencias durante los trabajos en comisión. El edil hizo una reflexión al aire, responsabilizando al gobierno nacional de la crisis inflacionaria, agregando que en Bella Vista, la oposición intenta «tapar» lo que acontece en el país. «Que ocupen su luz y que digan que el contexto nacional es agobiante. La economía lamentablemente la maneja este gobierno y estamos teniendo inflación al 100%. La contadora subió 10 veces pero es jorobarle su trabajo, por eso se rechazó este proyecto».