APREHENDIERON AL RESPONSABLE DEL ROBO DE LAS PLACAS EN LA PLAZA PEDRO FERRÉ

Lo confirmó el comisario Diego Duarte en Cableinforma Primera Edición, donde habló sobre la investigación a partir del robo de las placas y la importancia que tiene para el patrimonio social y cultural de Bella Vista. «Tomamos conocimiento de la sustracción de estos elementos que son importantes porque forman parte del patrimonio cultural de la localidad, por eso nos llama la atención esta situación. Hay que tener en cuenta que las personas que realizan estos hechos, no toman dimensión del daño que pueden ocasionar», dijo.

«Por suerte con el personal de investigación de Bella Vista, se montó un operativo de forma inmediata. Iniciamos de oficio las actuaciones porque todavía no había ninguna denuncia radicada al respecto. Localizamos a una persona mayor de edad que pretendía vender esos elementos junto a otros que habían sido sustraídos en días anteriores. Logramos secuestrar eso y poner a disposición de la justicia», comentó.

Con respecto a la persona detenida, el efectivo policial aseguró que ya tenía antecedentes con la justicia. «Pudimos establecer la posibilidad de que estos elementos estén en circulación. Logramos conseguir estos elementos que todavía no fueron puestos en el mercado negro, gracias a la investigación que realizamos. Esta persona tiene antecedentes penales», cerró.