El intendente Walter Chavez, mediante el móvil de exteriores, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO luego de las medidas tomadas por el gobernador Gustavo Valdés y aseguró que en la ciudad no habrá cambios. «Por suerte no estuvimos ni siquiera en los cometarios de análisis del gobernador, así que las medidas no nos afectan. Por lo tanto, Bella Vista continuará en fase 5», dijo.
Sobre la actividad deportiva, el intendente subrayó que se reunió con autoridades del fútbol por la vuelta de la primera división. «Tuve posibilidad de charlar con la Liga de Deportes en relación a su prueba de fuego este fin de semana. El resto de las actividades están controladas», relató.
En este sentido, sostuvo que la situación es dinámica por lo tanto las medidas se irán evaluando. Así mismo se refirió a los locales gastronómicos y aseguró que están trabajando en carteles de medidas para cada uno y en caso de incumplimiento, se labrarán actas. «Se evaluará permanentemente las medidas en función de los casos. Hemos hablado con los locales gastronómicos sobre las medidas sanitarias y su cumplimiento. No queremos perseguir a nadie ni tener inconvenientes con nadie, solo evitar algún tipo de complicación», finalizó Chavez.