ARRANCÓ EL CARNAVAL ARTESANAL EN MONTE CASEROS: “CORRIENTES NO TIENE QUE ENVIDIAR A NADIE”

El sábado Monte Caseros vivió el debut de sus carnavales oficiales 2023 con la presencia de 9.000 espectadores en e Corsódromo Paso de los Higos. La gerente de Alma Producciones, Graciela Borré, encargada de desarrollar el evento, habló en exclusiva con LA MAÑANA DE VERANO sobre el desfile de las comparsas. “El carnaval de Monte Caseros obviamente que tiene su atractivo y no tiene nada que envidiar de ningún lado. Más de 9.000 almas es algo inédito en la primera noche así que por eso estamos contentos por eso. Hicimos una apuesta muy fuerte y la gente respondió a ese desafío. Nosotros tenemos 7 comparsas, serán 4 noches de carnaval y arrancamos el sábado 21. El carnaval es pura pasión y no es fácil manejar las pasiones sobre todo cuando hay competencias”, dijo.

La primera noche contó con la participación especial de Lourdes Sánchez como jurado oficial y con las agrupaciones invitadas Ará Berá y Samba Total. “El corsódromo de Monte Caseros es muy amplio. Las entradas van desde $500 a los $1.500 las más caras. Las mesas arrancan desde los $3.000 a los $8.000. Nosotros no tenemos el tiempo real de desfile pero arranca a las 22:00 horas y termina a las 03:00 de la mañana. El día 11 es el último de los corsos, el 12 se hace el escrutinio y se entregan los premios. Este sábado tenemos más sorpresas, quiero decirle a la gente de Bella Vista que venga y no se equivocarán a venir a disfrutar de este carnaval”, comentó sobre el desarrollo del evento.

Cabe destacar que Monte Caseros se convirtió en 63 años, en el carnaval más convocante de la región por su estilo de comparsas. “Nosotros tenemos hace 5 años el carnaval de Curuzú y lo corremos con el mismo éxito. Siempre seguimos en contacto con la gente de carnaval, Corrientes es como mi casa y llevo 19 años haciendo esto. Hoy lo que nos importa son los carnavalees que estamos haciendo, al cual ponemos mucha ficha. El carnaval de Corrientes es parte de la cultura, la provincia tiene el mejor producto del mundo sin dudas”, cerró Borré.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD