ARRANCÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE VETERANOS CATEGORÍA 45 AÑOS

Este jueves desde las 14:30 horas, inició el Torneo de Veteranos categoría 45 años en el que participan 16 de equipos de toda la provincia divididos en cuatro zonas que jugarán en el predio de Yacuzzi y Complejo Polideportivo. Los representantes bellavistenses son El Club Fénix y Doña Mari. «Es muy importante ganar el primer partido, no es fácil ganar esto. Nosotros estamos bien gracias a Dios, hay que entrenar nomás. Vamos a ver qué pasa, jugamos contra Los Muchachos de Virasoro y el tercero nos toca contra Goya. No será fácil, todo es así en los provinciales y a medida que pasan los partidos se pone más complicado porque el estado físico de los muchachos ya no es cuando eran jóvenes», manifestaron desde la representación bellavistense.

Fernando Chamorro de Huracán, destacó la organización de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos (ACFV). «Está bueno el torneo, ya jugamos el primer partido y nos fue bien. El predio está muy bien y fuimos bien atendidos. Esta es una experiencia muy linda, gracias a Dios ya venimos participando en cuatro provinciales. Se sabe que detrás de esto, hay mucho esfuerzo y trabajo a pulmón porque no estamos en la mejor condición económica. Esperemos hacer un buen torneo y que salga todo bien», dijo.

Marcelo Salinas, presidente recientemente electo de la institución, agradeció el trabajo en equipo para lograr la realización del evento. «La primera jornada fue muy buena para la organización y los equipos. Agradezco a la gente que fue a votar, a los que nos apoyaron y a los que no. Siempre pensamos en la Asociación, por eso entramos; para generar un cambio. Estamos contentos por el equipo que armamos», expresó Salinas.