FIN DE SEMANA CELESTE Y BLANCO: ¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS TURÍSTICAS EN BELLA VISTA?

Desde Promoción Turística, Brenda Scófano, dio detalles en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el fin de semana «Celeste y Blanco» en Bella Vista. «Tenemos un fin de semana extra largo, con muchas actividades. Hoy comenzamos con las visitas guiadas al Toropí, la persona que vino de más lejos es de Formosa y el resto es de la zona o de la misma ciudad. Además de las salidas a Toropí, tenemos las visitas a Punta Cuevas el día viernes y domingo a las 15:30 y el día sábado a las 15:30 horas tenemos la visita al circuito histórico. A pesar de llenar los cupos, de todos modos seguimos anotando por las dudas e informamos si queda lugar pero hasta ahora tenemos todo lleno», dio a conocer.

«Después, seguimos con el día sábado que tenemos la bicicleteada celeste y blanca en familia y para ello, salimos del Complejo Polideportivo a las 14:00 horas y vamos por Buenos Aires, luego por Pedro Ferré hasta la calle Corrientes y de ahí volvemos por Salta a Buenos Aires y Corrientes. Después, tenemos el concurso de pata-pata y monopatín. Además, tenemos otras actividades como la Secretaría de Desarrollo Humano brindando factura y chocolate y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, también estará la Dirección de Juventud porque lanzaron un concurso de banderas para el secundario», especificó.

La variada propuesta también incluye una presentación teatral en Casa de la Cultura «Pedro Mendoza» a cargo del grupo «TATETÍ». «También tendremos teatro en la Casa de la Cultura, ahí estará un grupo llamado «Tatetí» y el área de Juventud estará con juegos culturales y sorteos. Pudimos conocer la ocupación hotelera para este fin de semana largo y la mayoría de los prestadores tiene todo ocupado; ojalá que la próxima semana podamos tener buenos números con base en esto», indicó Scófano.

CONTACTO OFICIAL: 3777-306145