AUMENTO DEL TRANSPORTE URBANO: “LOS DEL OFICIALISMO DIMOS LA CARA”

Así lo expresó el presidente del honorable Concejo Deliberante, Marcelo Quintana, quien se refirió a la acalorada discusión que tuvieron los concejales Esteban Denegri y Silvia Quiróz por la aprobación de proyectos y epdidos de informes. “Anoche tuvimos una sesión larga y ardua. Una cosa es lo que se dice en los medios y otra cosa lo que pasa en el recinto. Venimos trabajando muy bien, recibimos a los vecinos que es lo que tenemos que hacer. Yo invito a todos a venir a las sesiones y escuchar lo que se dice”, comentó y añadió: “Con el tema del uso de la palabra, por ahí hay despachos que hace la oposición y nosotros nos enteramos cuando se cierra el orden del día. La moción de orden es para escuchar las dos campanas. Cuando no se aprueba el despacho, el expediente vuelve a comisión. Eso no significa que cuando no se acompaña, se archiva”, explicó.

En la misma línea, afirmó que si bien, hubo pedidos de informes que se archivaron, tuvieron en cuenta la reiteración con la que se presentaron en el último tiempo. “Hay notas que se pidieron para archivar, a nosotros no nos molesta el pedido de informe. En vez de eso, se puede convocar para solventar la dudas. En este caso no hubo una invitación formal, cuando le dijimos para hablar sobre el tema nos respondieron que no porque se ve que ya tenían un veredicto. No quisieron quedarse, porque le propusimos hablar”, detalló Quintana.

Por último, dio detalles de la discusión por el aumento del boleto de colectivo y dijo que la oposición no estuvo presente en la reunión de comisión. “Cuando nosotros nos reunimos en marzo, todos los concejales nos comprometimos tras el receso escolar, que daríamos aumento. Hoy en día, que teníamos que dar la cara, fuimos los del oficialismo nomás que estuvimos reunidos. Agradezco porque se den a conocer las cosas como realmente son”, finalizó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD