Hace unos días trascendió el robo de una motocicleta Honda Cross en Barrio Plurianual; recientemente el damnificado Carlos Feyen confirmó en PRIMERA MAÑANA que la unidad fue recuperada por la Brigada de Investigaciones en la misma zona. «Este miércoles por la mañana tuve la grata noticia de que la brigada encontró la moto. Todavía no hablé, me pasaron fotos por teléfono, aún no tuve una conversación concreta pero sé que la encontraron en la zona sur de mi propio barrio. Me causa gracia porque cuando me avisan que la encontraron, me pasan la foto y veo que la pintaron», dijo.
Así también, aclaró que aún no posee su motocicleta en dominio pero está en trámites para cerrar el expediente a través de la verificación con documentación. «Todavía no la tengo, fui a presentar los papeles en lo que respecta a título, carnet, DNI, etc. La comisaría segunda es la que se encarga de entregarme la moto. Está verificada que era mía pero no hubo detenidos. Hay que hacer la denuncia por más que sea una garrafa, para que también se los busque a estos delincuentes. Yo creo que la policía también hace lo que está a su alcance, pero hay que colaborar en ese sentido. Siempre hay que tener un poco de fe y creer que todavía hay justicia para encontrar las cosas», precisó.
Además, el vecino relató que en la madrugada del domingo, una persona lo llamó por teléfono alrededor de las 2 de la mañana, asegurando que tenía la motocicleta por la que había ofrecido una recompensa en redes sociales. El hecho se trató de un intento de estafa, para lo que Feyen aseguró que «se encontraba en un momento de lucidez» lo que le permitió percatarse de la situación, aunque registró el CBU y la cuenta de Mercado Pago de la persona que intentó estafarlo telefónicamente. De este modo, advirtió a la comunidad sobre la entrega de datos personales a terceros.