“BELLA VISTA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA PERO NO ES CULPA DEL TURISMO”

Así lo expresó el guía de pesca, Hugo Viccini, quien habló en Cableinforma Primera Edición, ante la crítica situación que atraviesan por las restricciones en fase 3. “Estamos en la zona roja justamente en la época de vacaciones. Estamos esperando que el turista venga y poder trabajar. Hay informaciones desencontradas entre el gobierno nacional y el provincial. Estábamos esperando estas vacaciones para hacer un ahorro y subsistir. Bella Vista está en una situación caótica pero no es culpa del turismo“, dijo.

Sobre la metodología de trabajo, sostuvo que los turistas cumplen con los protocolos sanitarios. “El turista que viene, llega con todos los cuidados. Debemos tener en cuenta que el turismo trae dinero y da un ingreso a mucha gente. Hay que ser conscientes en apoyar este sector porque es importante para Bella Vista. Todos los sectores están colapsados“, comentó Viccini.

Además, solicitó públicamente que las autoridades consideren el pedido del sector. “Los guías queremos que se prohíba la pesca comercial. Este recurso (por el río Paraná) creíamos que era interminable pero ahora se ve otra cosa”, cerró.

Según Viccini, las medidas del gobierno nacional y del gobierno nacional están en desacuerdo e influyen en la actividad, así como también las restricciones en fase 3 por el notorio crecimiento de casos.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD