“NOELIA BAZZI TRABAJA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO APARECE SOLO EN LAS CAMPAÑAS”

La candidata a concejal en tercer término por ECO+ Vamos Corrientes, Silvia Quiróz, visitó RADIO BELLA VISTA en el programa HACETE CARGO donde destacó el rol de la mujer bellavistense y la generación de oportunidades para que los vecinos puedan seguir trabajando. Así también calificó la campaña de Noelia Bazzi como “ininterrumpida” desde que comenzó su labor. “Vengo trabajando desde la primer gestión del intendente Walter Chavez, en el Barrio Epam Norte; específicamente en la Sala Mitaí Porá. Cuando ingresé esa sala tenía otra actividad y fuimos dándole la impronta. Gracias al Presupuesto Participativo pudimos incorporar a una docente para acompañar a los chicos, además, un profesor de computación”, comentó la candidata.

“Cuando hablaron conmigo y me comentaron para ponerme en la lista, sentí un gran orgullo. Estoy acompañada de personas que vienen haciendo un excelente trabajo. Ahora tengo que mostrarme más, porque venía haciendo mi trabajo pero con un perfil más bajo. Así como el Barrio Epam me conoce, hay otras personas que no y es necesario difundir lo que se hace”, indicó en referencia a la campaña atípica que se aplica en este año electoral.

La operadora en Psicología Social, enfatizó en el enfoque que quiere tener dentro del concejo. “Lo que siempre pienso desde mi lugar, es que el día que me toque estar dentro del Concejo, me gustaría ser la voz de la mujer bellavistense. Quiero presentarme desde el lado de mujer y acompañarlas. Me escribieron muchísimas personas que ofrecían su acompañamiento para colaborar con las ciudadanas. Hay muchas mujeres que están capacitadas y quieren mostrar lo que hacen para tener su oportunidad. La pandemia nos está dejando un hueco económico importantísimo y debemos ver cómo acompañar al vecino. Tengo algunos proyectos como el Consejo de Discapacidad y la prevención de adicciones. Hay muchas maneras de acompañar y quiero ser concejal para llevar mi proyecto de la mejor manera”, remarcó.

En este sentido, apuntó a las propuestas que muchas veces no son cumplidas e hizo referencia al asistencialismo como forma de “dependencia”. “Uno no puede prometer lo que no puede cumplir, para mi es fundamental la palabra. Hay que ir paso a paso y plantear cómo vienen las cosas. Los proyectos deben ser viables para que el ejecutivo los apruebe. La gente ya no es como antes, ahora cree porque se interioriza e investiga. El trabajo es algo muy importante y la gente quiere trabajar. El asistencialismo constante no sirve porque genera dependencia“, sostuvo Quiróz.

“No siempre se conforma a todo el mundo y pasa constantemente. Hay cosas que no dependen del municipio pero nosotros buscamos lo mejor para todos. Es una cuestión de acostumbrar, hablar y ponerse de acuerdo”. puntualizó sobre el contacto con la gente. “Nosotros escuchamos todo lo que nos piden los vecinos y gracias a eso se pudo cubrir muchos inconvenientes que pasaban en el barrio”, añadió.

Al ser consultada por la figura de la candidata a intendente por ECO + Vamos Corrientes, Quiróz destacó la labor y el camino recorrido en los cargos que ocupó Bazzi. “Yo la conozco a Noelia desde muy chica, tuvimos la posibilidad de ir a estudiar juntas en Buenos Aires. Es muy carismática y cercana a la gente. Es una excelente política y persona, que es importante porque uno puede ser buen político pero en la parte humana no es lo mismo. La gente la quiere muchísimo y ella se entrega porque gestiona, ejecuta y hace. Ella viene haciendo un trabajo desde hace mucho tiempo y no aparece solo en las campañas. Siempre se acordó de los bellavistenses y la gente lo agradece. Ella es la persona indicada para ocupar el lugar. Las redes sociales son un instrumento fundamental para que la gente te conozca porque hoy la gente vota a la persona”, dijo.

Uno de los temas que generó polémica en las redes de RADIO BELLA VISTA fue la declaración del candidato a vicegobernador por el Frente Corrientes de Todos, Martín Barrionuevo, el domingo en “Política Interior”, donde dijo que “ES UN PAPELÓN PÚBLICO HACER POLÍTICA CON LAS VACUNAS”, en relación a su postura, Silvia Quiróz respondió apuntando a un acceso a las dosis de la vacuna anticovid. “Nosotros lo único que hacemos es acompañar a la gente que por privado me manifestaba que no podía llegar a la ciudad a vacunarse. Somos un nexo para eso y es necesario llegar a esos lugares. Yo estoy preparada para las críticas porque todo lo que uno hace debe ser de frente y con la verdad. No les gustaremos a todo el mundo porque es la realidad pero hay que seguir adelante y creer en este proyecto con Noelia Bazzi como intendente”, finalizó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD