BELLA VISTA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El cónclave fue en Gualeguaychu, en el marco de los 30 años del primer ejercicio de Presupuesto Participativo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Bella Vista participó como única ciudad correntina que ejecuta el programa con antecedentes desde 2005.

Bella Vista participó del Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo con sede en el Centro de Convenciones de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde 17 municipios de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe se encuentran para abordar “Reflexiones sobre el funcionamiento del Presupuesto Participativo en Argentina: balances y perspectivas”.

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Belèn Almirón, parte del equipo técnico del Presupuesto Participativo comentó que fue una experiencia muy enriquecedora. “Vinimos con muchas ideas e innovaciones que están poniéndose en marcha en otros lugares.”, manifestó.

“Fuimos el único municipio de la provincia que estuvo presentes. Somos pioneros en Corrientes con la puesta en marcha del Presupuesto Participativo Joven.”, explicó Almirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD