BELLA VISTA: PROFESORES E INSTRUCTORES DE GIMNASIOS SE REUNIERON CON CONCEJALES

Martes 29 de septiembre 2020.

La instructora de Mega Fitness, profesora Vanina Pereyra, participó junto a colegas de otros gimnasios, en una reunión con los concejales de Bella Vista. Ayer, en diálogo con Radio Bella Vista en el programa «La Mañana de La Radio», contó detalles del encuentro.

«Fue una charla muy positiva. Es bueno que nos tengan en cuenta para realizar esta reunión, convocando a todos los que tenemos gimnasios en esta ciudad, para que podamos aportar nuestras opiniones respecto a la situación que estábamos pasando, cada vez que había un cambio de fase», destacó Vanina.

Y agregó: «Ellos nos apoyan y están de acuerdo con nuestro planteo; que cada vez que pasemos o tenemos que volver a Fase 3, podamos seguir trabajando. Reunimos las condiciones y tenemos el protocolo. Estamos en condiciones de poder seguir trabajando».

Respecto a lo manifestado por los concejales en la reunión, Pereyra expresó: «Están de acuerdo con nosotros. Ven totalmente beneficioso que nuestra actividad se retome, ya que somos importantes para la sociedad desde la salud y también desde la educación».

De acuerdo a lo comentado por la instructora de Mega Fitness, «desde los concejales nace la iniciativa de presentar un proyecto, respecto a que si volvemos a Fase 3; los gimnasios reanuden la actividad».

A su vez, la profesora indicó: «También proponen la alternativa de grandes espacios abiertos para aquellos gimnasios que necesiten salir a trabajar al aire libre, en caso que no reúnan las condiciones en su local».

Por su parte, Vanina afirmó que cuenta con un salón amplio y con el protocolo que solicita dos metros cuadrados por persona. El espacio donde desarrolla sus actividades tiene una capacidad para 20 personas, respetando el distanciamiento de dos metros.

Desde el sábado pasado Bella Vista retomó la Fase 5 y los gimnasios volvieron a trabajar.

(Fuente de la fotografía de la portada de la nota: extraída de la página web de la Cámara de Gimnasios de la Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *