BELLA VISTA SE PREPARA PARA EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA ORGANIZADO POR LA ESCUELA AGROTÉCNICA

Con un fuerte espíritu patriótico y en el marco del Bicentenario de la ciudad, la Escuela Agrotécnica llevará adelante el acto oficial por el Día de la Bandera el próximo viernes 20 de junio en el Complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. La actividad, organizada en conjunto con el municipio, comenzará a las 10:30 de la mañana y contará con una puesta en escena inédita.

En RADIO BELLA VISTA, la docente Milena Molina ofreció detalles del evento: “Este año es muy especial, así que toda la temática está centrada en el Bicentenario de Bella Vista. Aproximadamente 70 chicos están involucrados, a ellos se suman los docentes. Realizar un acto con las ganas que le ponemos lleva su tiempo, toda la gente que trabaja en los actos sabe que es ponerle las ganas y el empuje.”

Uno de los ejes principales del acto será una obra artística de 15 minutos que antecederá al juramento a la Bandera, los discursos oficiales, la desconcentración y el tradicional desfile. Todo se ajustará al cronograma previsto de 40 minutos de duración total. “Tenemos un semillero de actores que fuimos descubriendo este año. Hay un niño de primer año que dejará mucho que hablar y también tenemos una sorpresa”, anticipó Molina con entusiasmo.

Como parte del evento, se desarrollará un imponente desfile con 120 jinetes que partirán desde la Escuela Agrotécnica y recorrerán las calles San Martín, Salta, Buenos Aires, Padre Kloster y Santa Fe hasta llegar al Complejo Polideportivo.

“Desde escenografía, actores, jinetes, souvenirs, telón, sonido… hay muchos docentes a cargo. La Escuela Agrotécnica es la única que organiza el acto en conjunto con el municipio”, destacó la docente, poniendo en valor el trabajo colectivo que hace posible este encuentro patrio.