BELLA VISTA: SUSPENDEN LOS EVENTOS MASIVOS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Cura, en LA MAÑANA DE LA RADIO, quien argumentó que la medida se debe a la prevención al ver el aumento de casos en otras localidades. “Nosotros ya veníamos viendo y la verdad es que estamos preocupados. Charlamos con la directora del Hospital al ver el movimiento de las localidades vecinas y su aumento en casos. En el día de la fecha, se decidió realizar este tipo de Resolución que es la 1488/21 que es la suspensión de eventos masivos hasta el 5 de diciembre. Los eventos masivos son de 100 personas en adelante, todas las actividades comerciales se pueden realizar pero solamente este tipo de actividad está prohibida. Lo que queremos evitar es que personas de otras localidades se movilicen por acá, comenzará a regir desde mañana”, dijo.

En este sentido, se refirió al encuentro de promos que se realizaría este sábado. “Nosotros estuvimos evaluando diferentes situaciones y sabemos el vínculo estrecho que hay en localidades vecinas. Nosotros no queremos esperar sino prevenir. En Bella Vista estamos en la mejor situación, por eso queremos evitar ese movimiento. Hablamos con el presidente de la Liga y la idea es suspender el fútbol de veteranos por 10 días. En cuanto al baile de promos, es mejor hacer una medida preventiva hasta que se aclare la situación de otras localidades”, comentó.

Al ser consultado sobre el fútbol de veteranos, el funcionario dijo que se suspende el torneo pero que las prácticas deportivas seguirán normalmente. “Tarde o temprano por el vínculo que tenemos, puede ingresar pero no queremos facilitar ese tipo de movimiento. Si uno lo puede evitar, es mejor para aclarar la situación. La práctica de deporte se puede seguir realizando pero los torneos se suspenden. Uno debe ser responsable institucionalmente y ayudarnos entre todos. Es algo que nos toca vivir a todos”, finalizó Cura.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD