LAS CONCEJALAS DE LA ALIANZA TODOS POR BELLA VISTA DIERON SU VISIÓN EN “PUNTO DE VISTA” LUEGO DE LAS ELECCIONES

La concejal Verónica López Pereyra visitó “Punto de Vista” para hablar sobre la labor legislativa dentro de su función. Además, mencionó la relación que existe con el oficialismo local y las proyecciones que se plantean a futuro. “Mi expectativa es que se siga trabajando como ahora. Yo pretendo de que se siga trabajando de la misma manera, más allá de que seremos minoría. Hay que trabajar con responsabilidad y con el estudio que merecen cada uno de los expedientes”, dijo.

“La nueva generación de jóvenes en el concejo, si interpreta que los proyectos van más allá de la bandera política, podrá construir. Me hubiese gustado un poco más la presencia del ejecutivo con los concejales. Sin lugar a dudas, eso tampoco fue impedimento a tratar los expedientes como se deberían tratar. Sería ideal que el intendente pueda reactivar las comisiones vecinales, eso sería un avance para su función. Le falta un poco el contacto con el viceintendente, a su función le faltaría media rosca para cumplir de la mejor manera posible”, indicó sobre la gestión saliente de Walter Chavez.

Por otro lado, se refirió a la aprobación de proyectos dentro del Concejo Deliberante y como la política interviene en ciertas cuestiones al momento de debatir. “A veces se mete la política y hay que entender que se puede ganar y perder, como así también hacer una retroalimentación. Hay que estar preparados para no frustrarse. No me puedo quejar de mis compañeros, siempre dieron su punto de vista y conocimiento técnico. En ese sentido, fue muy buena la relación”, señaló la funcionaria.

Otra de las voces presentes, fue la de la concejal electa, Dra. Sara Aparicio, quien dio su visión con respecto a los preparativos para desempeñar su función como así también las expectativas que poseen. “Venimos trabajando hace mucho tiempo de manera unificada. Si estamos en política es porque queremos transformar la vida de la gente. Queremos lo mejor para Bella Vista. No queremos ser una oposición porque sí, sino que apoyaremos las cosas buenas. No pondremos trabas sino que construiremos de manera conjunta lo mejor para Bella Vista”, comentó.

“Personalmente me vengo preparando para esta función desde antes de ser candidata. Nuestro partido se dedica a la capacitación y tiene que ver con el interés social y hacer las cosas bien. Nos interesa el bien común y por eso tenemos expectativas. Sabemos que no venimos de un mundo ideal y que la realidad es otra, sabemos que van a haber trabas y que tendremos que buscar soluciones. Somos muchos jóvenes en el Concejo así que esto tendrá que ser un motor para cambiar la sociedad”, remarcó.

“Siempre deseamos lo mejor a Noelia y creo que habrá un diálogo. Si no hay invitación, seguramente nos sentaremos a hablar sobre las realidades y conocernos un poco más en nuestra labor”, adelantó sobre el diálogo entre el oficialismo y la oposición.

Además, opinó sobre el voto de la gente en las últimas elecciones. “Es sabido que la plata no alcanza y se hace muy difícil. En ese sentido, el voto fue dirigido en las PASO. El mensaje se entendió y el gobierno nacional recién en este momento está saliendo de una pandemia”, sostuvo.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD