BELLA VISTA: TODAVÍA NO HAY FECHA PARA LA HABILITACIÓN DE LA PLAYA MUNICIPAL

Lunes 12 de octubre 2020.

En comunicación con Radio Bella Vista en el programa “La Mañana de La Radio”, el director de Deporte de la Municipalidad de Bella Vista, profesor José Luis Achilles, comentó sobre los preparativos para la posible habilitación de la Playa Municipal en esta temporada.

“La semana pasada estuvimos viendo todo lo que se puede hacer para mejorar. El día que el Comité de Crisis o el Intendente diga que se habilita o se puede lanzar la temporada, vamos a estar listos para poder hacerlo lo más rápido posible”, afirmó Achilles. Y puntualizó que “todavía no hay fecha” para la habilitación de la playa y el trámite de permisos.

“Asimismo la gente está viniendo. Se les recomienda que no ingresen al agua porque no está boyado y está muy bajo el río. En el sector de pileta flotante, hay que hacer mantenimiento, y es peligroso, porque hay maderas que están flojas. Creo que se va a adelantar el lanzamiento de la actividad en playa, para que la gente pueda venir y disfrutar de este lugar”, expuso.

En relación con el personal que trabajará en la pileta del Complejo Polideportivo “Julio César Cossani”, el titular del área de Deporte Municipal, indicó: “En el sector de piletas, siempre tenemos a los profesores que trabajan en la Dirección de Deporte. Ellos se hacen cargo de todas las actividades que realizamos en la pileta”.

Según expresó el profesor Achilles, para los bañeros que trabajarán en la playa, van a armar un protocolo, respecto a las precauciones a tener en cuenta. De esta forma se evalúa preparar al personal encargado de la playa cuando se realice la apertura de la temporada, para poder trabajar de la mejor manera, previendo que con altas temperaturas tienen que estar casi seis u ocho horas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *