BELLA VISTA: UNA JOVEN MURIÓ TRAS ACCIDENTE FATAL EN RUTA 27 Y AYACUCHO

El pasado sábado 2 de abril, una joven de 25 años perdió la vida tras chocar contra un ciclista en ruta provincial 27 y calle Ayacucho. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital local donde se produjo su deceso; por el contrario, el hombre resultó con lesiones de carácter grave y debió ser derivado al Hospital Escuela. «Nosotros el día sábado al rededor de las 15:00 horas, pudimos divisar este accidente vial porque llamaba la atención la cantidad de personas que había en la calle Ayacucho y Ruta N° 27. Al acercarnos dimos cuenta que una ciudadana de apellido Flores que conducía una motocicleta y un ciudadano que conducía una bicicleta colisionaron, por lo que fueron llevados de urgencia para su atención. Lamentablemente la ciudadana no sobrevivió a pesar de los esfuerzos facultativos del personal de salud», indicó el comisario Diego Duarte de la Comisaría Primera que intervino en el lugar.

El siniestro tuvo como protagonistas a una Honda XR Tornado de 250 cc, conducida por Catherine Solange Flores, y una bicicleta tipo playera, guiada por Ramon Alberto Godoy de 43 años. «Evidentemente se trató de alguna mala maniobra pero todavía no tenemos los resultados finales. Estamos trabajando en el relato de los testigos pero por el tipo de lesiones que presentaban, se evidenció la falta de elementos de seguridad; no estaban siendo utilizados de manera correcta según nos indicaron. Hay que tener en cuenta que era un día soleado, es decir, que había visibilidad. Hay que recordar el recaudo del uso correcto de los elementos de seguridad y la velocidad debe ser moderada porque en esa zona hay tránsito que entra y sale de la ciudad», dijo.

INVESTIGACIÓN POR HECHOS DELICTIVOS

Por otro lado, el efectivo policial dio detalles del operativo de aprehensión que objetaron el sábado por la noche, tras realizar una inspección de pertenencias; Duarte sostuvo que podría estar vinculado con los recientes hechos de seguridad ocurridos en la zona sur. «El sábado en horas de la madrugada, pudimos lograr la intersección de una persona en la vía pública, al realizarse un cacheo de armas; pudimos evidenciar que esta persona tenía ciertos elementos que se relacionan con los hechos producidos en la zona con anterioridad. Realizando las diligencias necesarias, pusimos estos elementos a disposición», comentó.