BELLAVISTENSE PARTICIPÓ DEL TRIATLÓN INTERNACIONAL EN LA PAZ – ENTRE RÍOS

El atleta bellavistense, Alejandro Ulfeldt, visitó LA MAÑANA DE VERANO donde relató su participación en el Triatlón Internacional en la Paz, Entre Ríos, motivo por el cual salió en cuarto lugar. “Esto es aparte de lo que estoy corriendo y tuve que correr con gente más joven. Dentro de todo, salí cuarto así que no me puedo quejar. Yo entro en la categoría de 75 a 79, tengo una diferencia de casi nueve años, costó pero se pudo llegar”, señaló.

Al ser consultado sobre el apoyo bellavistense, el atleta destacó el acompañamiento que recibe de la gente. “Es muy lindo porque la gente te aplaude, te grita y te alienta a seguir adelante. El mes que viene sigo en Concordia, es la cuarta carrera que hago de circuito. Hay que hacer por lo menos siete, así que estoy contento por eso. En 2022 no me fui por la pandemia, hace dos años que no iba y ahora comencé de nuevo”, dijo.

Así también, declaró que fue su regreso al rubro después de dos años de inactividad por la pandemia. “Por ir a correr, uno se puede contagiar y por ahí me podría ir a “la otra carrera””, contó entre risas. “La gente me ayudó muchísimo y por ahí ya tengo vergüenza de pedir. Agradezco a toda la ciudad de Bella Vista porque me alientan a seguir corriendo”, cerró.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD