BERALDI: “TEVEZ NO MERECÍA EL TRATO QUE RECIBIÓ”

José Beraldi, exdirigente de Boca y actual titular de la fracción opositora Agrupación Boquense, afirmo este lunes que Carlos Tevez “no merecía el trato que recibió por los actuales dirigentes del club”.

El excandidato a presidente del club en las elecciones realizadas en diciembre de 2019 se refirió así a Télam Radio respecto del alejamiento anunciado por Tevez el viernes pasado, por no sentirse “bien en lo mental”, haciendo uso de la clausula gatillo por la cual se retiraba de la institución que lo formó como futbolista seis meses antes de la finalización de su contrato, que terminaba el 31 de diciembre de este año.

Y sobre el publicitado abrazo al finalizar la conferencia entre el ídolo que se despedía y el otro, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y encargado del fútbol, Beraldi sostuvo que ese acto “no sirve después de que a Tevez se lo venía empujando desde el principio: el Consejo nunca lo quiso”.

Y agregó, apuntando a Riquelme: “Lo que pasa es que un club no se maneja con ídolos. Ya hay malas experiencias de clubes manejados de esta manera. Carlos era el último ídolo que teníamos y a los hinchas de Boca nos cae muy mal su salida, porque soñábamos con ganar la séptima Copa Libertadores con él. Pero bueno, esto es algo que la gente del fútbol ya venía pensando desde el momento que lo declararon un exjugador (lo dijo Jorge Bermúdez)”.

FUENTE: TyC Sports.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD