BOLETO DE COLECTIVOS: EL CONCEJO APROBARÁ EL INCREMENTO ESTA NOCHE EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Si bien no era lo solicitado por el empresariado, el boleto general pasará a costar $22, el de jubilados a $20 y el escolar $10, pero este último a partir de marzo de 2020.

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Concejal Sebastián Griolio aseguró que se va a aprobar el aumento en el boleto de colectivos. «Lo debatimos bastante con muchos actores. Me sorprende el proyecto de Denegri y Zoloaga (de no otorgar el incremento). Creo que en este sentido hay que mediar. Debemos entender la postura de la empresa y también el de los vecinos.», manifestó Griolio.

El concejal comentó que «se le va a otorgar un aumento del 22% y no del 60% como se había pedido. Hoy si la empresa no está de acuerdo con algunos puntos a lo mejor haga un paro de actividades y son muchas las personas que utilizan el servicio.»

En este sentido, el edil explicó que la autorización del aumento es mínimo, pero para poder pedir un nuevo incremento la empresa deberá con algunos puntos que están aclarados en un escrito.

«Es una nueva oportunidad que se le da a la empresa para mejorar su servicio. «Ya para pedir un nuevo incremento la empresa tendrá que tener al menos dos unidades con rampa, colocar un cartel que explique la ley de redondeo por el problema que hay con el cambio, la extensión del recorrido y algunos puntos más.», finalizó Griolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *